Experts in Inflatables

Kumba es una Compañía de publicidad en Colombia que diseña y fabrica merchandising y material publicitario para branding basado en inflables, material promocional y electrosellados de gran calidad y significativamente impactantes para las acciones de mercadeo de cualquier marca.


Llevamos las ideas de nuestros clientes a la realidad. Trabajamos con Bocetos cercanos a la versión real del producto que permita la visualización del inflable terminado pensando en la mejor alternativa publicitaria para lograr el objetivo de nuestros clientes. Consideramos distintas alternativas de publicidad ajustada al presupuesto sin restar impacto a la acción de marketing.

100% MADE IN COLOMBIA - IN OUR OWN SHOP

100% Colombian

We promote the business development of the country that is why all our raw materials, supplies and labor are purely national.

High Quality Guaranteed

Los acabados de nuestras entregas son garantizados. Comprometemos nuestra marca y palabra en un producto óptimo que pase las revisiones más estrictas. Con nuestra guía y el debido cuidado los productos tienen una larga duración.

Designs that fit

Las necesidades de cada cliente son particulares lo que nos ha llevado a ser flexibles y creativos para ir más allá de lo requerido y llegar a lo sorprendente, siempre dentro de las fronteras de presupuesto.

Fun Branding

Todos los productos fabricados por Kumba son divertidos, fáciles de usar y de interacción directa. Crean una experiencia sensorial positiva.

Against the Clock

Entendemos que el mercadeo en ocasiones requiere de decisiones impulsivas y de último minuto, así que nos ajustamos a agendas apretadas de entrega sin comprometer la calidad.

Warm and dedicated people

Tratamos a cada uno de nuestros clientes con especial atención. Lo asesoramos y acompañamos hasta haber explorado las mejores opciones de branding para sus propósitos.

Endless Possibilites

El amplio portafolio que ponemos a la mano de nuestros clientes nos permite aportar ideas y soluciones que regularmente son EXACTAMENTE lo que se espera del producto, con resultados evidentes y fieles al objetivo inicial.

Somos

Request a quote